Desde su llegada a España hace ya unos cuantos años, la fama del Viernes Negro no ha parado de crecer. Este fenómeno americano ha calado en el mercado español, convirtiéndose…
La financiación es un excelente aliado para los comercios. Y no lo decimos solo por lo beneficioso que puede resultar para sus clientes, sino porque también puede convertirse en un…
Pasarelas de pago para tarjetas, transferencias, PayPal, Stripe, Bizum, eWallets… No existe un responsable de una tienda online que no haya tenido que lidiar con la adaptación de alguna de…
Tradicionalmente, el inicio del curso escolar era una buena época de ventas para comercios como papelerías, librerías o tiendas de ropa para niños y jóvenes. Sin embargo los tiempos han…
Si atendemos a todos los datos y previsiones, la era de los pagos digitales no ha hecho más que empezar. Un fenómeno que, aunque no es nuevo, vivió su eclosión…
En un mundo hiperconectado, la digitalización de los negocios no es solo una tendencia, es una necesidad. La adaptación de las nuevas soluciones que brinda la tecnología en diferentes ámbitos…
Los números no mienten: comprar por internet es ya de lo más habitual. Casi tres cuartos de los españoles declara hacerlo y no precisamente poco. Según el portal Stadista, el…
En la actualidad, el comercio electrónico está considerado como todo un fenómeno revolucionario, como una herramienta para mejorar la visibilidad de los servicios y productos de marcas tanto grandes como…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad, personalizar y analizar su navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso clicando aquí
Cookies Una cookie es un fichero que se descarga en tu dispositivo al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
Las principales finalidades para las cuales se recolectan estas cookies son las siguientes:
Para poder ver vídeos de YouTube insertados en nuestro sitio web, se le advertirá de que tiene que aceptar el uso de cookies de YouTube. YouTube dispone de su propia política de cookies y utiliza distintos tipos de cookies (incluidas cookies de preferencias o personalización – volumen, calidad de vídeo- y de publicidad personalizada, esto es, realizada a partir de un perfil elaborado en función de tus hábitos de navegación). Cofidis no tiene control sobre estas cookies.
Permiten almacenar información del comportamiento de los usuarios, a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los diferentes usuarios en nuestro sitio web para introducir mejoras en función del análisis de los datos sobre el uso de productos y/o servicios.